
Cuidamos de nosotras mismas
para poder cuidar de nuestre bebé
En mis clases de yoga embarazo y de yoga postparto nosotras somos las protagonistas.
Creamos un espacio de autocuidado, donde mantenemos nuestra actividad física, aliviamos molestias y dolores, movemos la energía, conectamos con nuestre bebé, afrontamos los miedos y aceptamos los cambios y la incertidumbre.
Y lo más importante… compartimos, nos apoyamos, HACEMOS TRIBU.
"Deseaba que llegaran sus clases y gracias a ella logré conectar con mi hija de forma bellísima. Recuerdo mi embarazo, incluso con sus sombras, lleno de luz y amor. Y creo que esto lo logré en parte a su acompañamiento."
- Anabel -



"Las clases de Arantxa me acompañaron durante casi todo mi embarazo y debo decir que tanto los ejercicios
planteados como la cercanía y cariño con la que explicaba todo, me hizo sentir muy cómoda y acompañada. A nivel físico me sentí fuerte y preparada para el parto y a nivel emocional me ayudó a trabajar la confianza en mi propio cuerpo y en el proceso natural. Sin duda la recomiendo!."
- Mireia -
"Seguí todas las clases de Arantxa durante el embarazo y me encantaban. Me gustaba mucho todo lo que explicaba y lo que me transmitía a través de la pantalla. Gracias Arantxa, todo lo que haces tiene un aura especial."
- Laura -

"Arantxa trasmite paz, las clases de yoga embarazo con ella son muy especiales, desde la charla de inicio hasta el mantra final la conexión con la práctica es brutal, se nota que le apasiona lo que hace y así lo trasmite."
- Carolina -
"Ha sido mi profe de yoga en mis dos embarazos (tuve claro que quería repetir yoga premamá siempre que fuera con ella) y a la vez mi descubridora de todo este mundo que rodea la maternidad, me ha enseñado a conectar con mis bebés y con mi cuerpo y sus cambios en estos dos viajes tan intensos. Gracias a sus clases he podido resolver problemas físicos (cíatica, lumbalgia, etc) y también encontrar un espacio donde compartir mi camino a la maternidad y bimaternidad."
- Eli -
